miércoles, 25 de mayo de 2011

De las elecciones

Pasadas ya las elecciones me queda un sentimiento agridulce, a pesar de haber ido a casi todos los mitines de los partidos no he sacado muy en claro si los alcaldables pensaban en el desarrollo y bienestar de nuestros vecinos o en menospreciar a sus contrincantes. Buena parte del tiempo que tenían para convercernos explicándonos  lo que iban a hacer por Boltaña lo dedicaban a tirar puyas personales a sus adversarios.
Eso ha deslucido bastante los actos, además todos han lanzado grandes ideas para el desarrollo del pueblo y se han dejado los pequeños detalles ¿ que hay de nuestros mayores? ¿ de nuestros jóvenes? ¿ de los que ya trabajamos en y por Boltaña?...Iré entrando en detalles y sobre todo en nuevas ideas que desde aquí ayuden a quien nos gobierne pero también exigiré que quien nos gobierne nos ayude en nuestro desarrollo

2 comentarios:

  1. es muy interesante, yo soy joven y pienso intervenir.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Albert! Me gustó mucho tu intervención en el miting de Salamero, especialmente en lo que se refiere a actividades de adolescentes, que no tienen adónde ir... Estoy totalmente de acuerdo... Luego se lo volví a repetir a Salamero, que aún reconociendo que no habían pensado en este tema, le parecía muy interesante... también a Laura que tomó buena nota de elloy me dijo que trataría de impulsarlo!

    Una abraçada,
    Albert

    ResponderEliminar