jueves, 26 de mayo de 2011

" Un mosquito no puede detener un camión ...."

" Un mosquito no puede detener un camión pero puede llenar de picaduras al conductor...." con esa idea, la de un boltañés cabreado he iniciado la idea del blog aunque ya os comunico que pienso evolucionarlo a un foro después de la cantidad de gente que me empieza a felicitar por esta idea y a darme ideas sobre la vida en el día a día, yo desde aquí os animo a continuar así, lástima que en el blog cuesta un poco publicar pero mi mail está a tope. Prometo que la semana que viene BOLTAÑA VIVA estará en Facebook y otros sistemas para hacerla más dinámica.

Del comentário de ayer y que abundaba en mi preocupación por los jóvenes, verdadero futuro  pero también presente de nuestro pueblo y nuestra comarca, sigo pensando que están totalmente desatendidos  y se les aplica  el dicho " todo por ellos pero sin ellos" hay quien me comenta que ya empiezan a preocuparse desde el consistório MAAAL... aquellos que quieran gobernarnos deben preocuparse por esos temas "antes" de...y no después de... desde aquí os comunico que a nivel particular y desde el local de la calle San Pablo 4 empezaremos a organizar forums para tratar los problemas que les atañen y que gracias a nuestra relación con ellos estamos elaborando un programa de charlas y actividades que publicaremos convenientemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario