lunes, 11 de julio de 2011

Los otros

Desde la soledad del blogger también me hago la siguiente pregunta ¿Dónde están " los otros"?.
Me refiero a los que con uno u otro ánimo se ofrecieron como alternativa a gobernarnos, ¿no merecemos acaso que nos digan que están haciendo? ¿ que nuevas propuestas y altenativas siguen ofreciéndonos?. Personalmente he ido a buscarlos para  interesarme por sus opciones trás el 22-M pero tal vez no sería mala idea que se dejasen ver un poco más, que nos transmitieran de una forma directa que siguen ahí con iniciativas y ganas de aportar soluciones para estos tiempos de crisis, para pelear por un proyecto de futuro para este pueblo.
Por eso les pido a todos a los "unos" y a los "otros" que nos convoquen a su critério a reuniones pero no sólo informativas sino donde podamos aportar todas aquellas ideas que tengamos por descabelladas que sean y que si no dormiran en nuestros cajones el sueño del olvido.

2 comentarios:

  1. Boltaña será lo que quieran los boltañeses que sea. Y los boltañeses no se les ve que estén por la labor de realizar algo nuevo "por y para el pueblo". Espero que algún día salga alguien del pueblo con ideas nuevas, renovadas, diferentes, originales, justificadas y con todas las ideas que comentas en este blog junto con otras que saldrán se puedan cumplir y veamos un pueblo antiguo e histórico, pero a la vez moderno y que sepan explotar todo lo que hay allí.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a intentar entre los que vivimos y los que venís a Boltaña despertar las conciencias de los durmientes, con un poco de mala leche y menos subvenciones que nos conformen es el momento de trabajar, cito tus palabras, "por y para el pueblo" pero también para las gentes que hemos decidido habitarlo porque aunque nuestros hijos tengan que irse a estudiar fuera que algunos puedan volver porque esta tierra les sea gratificante, que tengan un futuro que ne sea sólo en la construcción, la ganadería, la hostelería o el funcionariado. Que les ofrezcamos la posibilidad de trabajar en empresas que se puedan instalar en los polígonos que trabajando vía internet pueden ser varias ( falta que encuentren condiciones favorables), en el sector del turismo potenciando el amplio capital cultural que poseemos y no explotamos, en todo aquello que seamos capaces de crear.

    ResponderEliminar