lunes, 6 de agosto de 2012

Colaborar en el retejado de la Iglesia

El tejado de la Iglesia de Boltaña hay que arreglarlo, en este caso retejarlo para evitar que sigan habiendo filtraciones, que sigan entrando palomas, que se sigan pudriendo los maderos etc... empiezan a llegar presupuestos pero ¿ seremos capaces de intentar recaudar parte de los dineros que cuestan las obras?
Cada vez tengo más la impresión de que va a ser que no. No sabemos como exprimir los recursos que podríamos generar para ser un poco más autosuficientes y no tener que depender tanto del califato de Zaragoza o el sultanato de La Comarca para no hablar del resto de estamentos tanto seglares como eclesiásticos.
Desde hacer pagar algo por las visitas a la Iglesia, disponer de una urna para donativos de amigos y simpatizantes de Boltaña y sus monumentos, fabricar algún tipo de souvenir y VENDERLO si esa palabra tan en desuso en esta comarca junto con su amiga COBRAR ,  , o montar un chiringuito en la plaza para pedir dinero para la obra..hay multitud de pequeñas cosas que podríamos hacer, seremos capaces de hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario